Contenido
¿Qué te pareció esta información?
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
0
(0)
Trámite orientado a habilitar los accesos a los sistemas especializados del Banco Central del Ecuador por bloqueo o suspensión por inactividad, de quienes están registrados como usuarios autorizados de la(s) cuenta(s) corriente(s).
Autogestión del Usuario
- Ingresar al siguiente link:
Red privada
Red pública - Dar clic en la opción “¿Desea desbloquear el usuario?”.
- Ingresar el usuario registrado durante el proceso de enrolamiento al sistema.
- Responder a una de las preguntas de desafío registradas en el enrolamiento.
- Dar clic en el “Desbloquear Usuario”.
- Una vez habilitado el “Usuario”, se deberá proceder a ingresar la clave correcta, en caso de no recordar su clave puede acceder a la opción “No recuerda o desea cambiar clave”.
Pasos a seguir por el usuario
Trámite en línea:
- Los usuarios de la entidad o institución, que mantienen claves de acceso a los sistemas de consultas/servicios e-sigef y han sido bloqueadas; así como, los usuarios que mantienen claves de acceso a los sistemas de consulta y/o movimiento y se encuentran suspendidas por inactividad, deberán enviar el correspondiente oficio de habilitación de clave, al correo: atencionciudadana@bce.ec.
- Descarga oficio de solicitud de habilitación de clave.
Tiempo de ejecución del trámite
30 minutos.
Costo
- No tiene costo
Lugar donde se realiza el trámite
Trámite en línea:
Horario de atención
- Lunes a viernes de 08h30 a 15h30.