La Junta de Política y Regulación Financiera y Monetaria (JPRFM) y el Banco Central del Ecuador (BCE) participaron en la presentación del Plan de Voluntariado institucional y la suscripción de un Convenio de Cooperación con el Banco de Alimentos Quito.
El presidente de la JPRFM, Gustavo Camacho Dávila, destacó la importancia de sumar esfuerzos para generar impacto social. Jorge Ponce, gerente general encargado del BCE, participó en la firma del convenio, que permitirá impulsar acciones de educación económica, monetaria y financiera, vinculación ciudadana y jornadas territoriales.
Acceda a las fotografías del evento a través del enlace: https://www.flickr.com/photos/bancocentralec/albums/72177720335558147/
