BANCO CENTRAL DEL ECUADOR

Ingreso y Eliminación de Firmas Autorizadas

REQUISITOS PARA EL INGRESO Y ELIMINACIÓN DE FIRMAS AUTORIZADAS
 
  • Llenar el “Formulario de registro de firma” (para ingreso y/o eliminación) suscrito por la máxima autoridad (entidades públicas) o por el representante legal (entidades privadas), con el detalle de las personas a ingresar y/o eliminar.
  • En el caso de eliminación de firmas puede utilizar el formulario o un oficio de la entidad.
  • Adjuntar copia certificada del nombramiento de las personas que se registrarán como firmas autorizadas.
  • Copia a color de cédula de ciudadanía y papeleta de votación.
  • Certificado de titulares de cuenta emitido por la Superintendencia de Bancos y Seguros.
  • Llenar “formulario conozca a su cliente”
  • En caso de no constar la máxima autoridad como firma autorizada de la o las cuentas de la entidad, deberá presentar una copia certificada del nombramiento, copia de la cédula de identidad y papeleta de votación vigente.

REQUISITOS PARA INGRESO DE FIRMAS

Disponible en www.bce.fin.ec Productos y Servicios / Sistema Nacional de Pagos / Formulario de Apertura de Cuentas.