BANCO CENTRAL DEL ECUADOR PRESENTA SEXTA EDICIÓN DEL ENCUENTRO DE HISTORIA ECONÓMICA

Martes, 13 Octubre 2015 17:04
Quito, 13 de Octubre de 2015

El Banco Central del Ecuador (BCE) invita a toda la comunidad académica, estudiantes y profesionales a participar en el VI Encuentro de Historia Económica “Liberalización financiera y crisis de fin de siglo” que se realizará el 20, 27 y 29 de octubre, en Cuenca, Guayaquil y Quito, respectivamente.

El  objetivo del VI Encuentro de Historia Económica es promover el análisis y el debate teórico y académico sobre la crisis económica y financiera de fin del siglo XX en el Ecuador, sus causas, evolución y consecuencias en la economía y sociedad actual. Así como la socialización de las investigaciones que se desarrollan respecto al tema en el BCE.

En esta actividad participarán destacados académicos e historiadores de la ciencia económica del Ecuador como Jorge Núñez Sánchez, Juan José Paz y Miño, Marco Naranjo Chiriboga, Carlos Cordero Díaz, Julio César Oleas y Leonardo Vicuña Izquierdo.

En Cuenca, el evento se realizará en el Auditorio de la Universidad del Azuay; en Guayaquil, en la Escuela Superior Politécnica del Litoral; y en Quito, en el Auditorio Sur del Banco Central del Ecuador.

Las personas que deseen asistir al evento en cualquiera de las tres ciudades pueden confirmar su asistencia al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con la siguiente información:
  • Nombres y apellidos completos
  • Número de cédula de identidad o número de pasaporte
  • Entidad a la que representa o centro de estudios al que asiste
  • Número de teléfono de contacto
Para mayor información, los interesados deben hacer click en el archivo.

Dirección de Comunicación Social
Banco Central del Ecuador